¡Cómo los tiene la cuarentena! Mati Napp totalmente conmovido hizo esto…

El coreógrafo está sentimental.
martes, 31 de marzo de 2020 · 13:06

El coronavirus fue un antes y un después en la vida de todos los habitantes de nuestro país y el mundo. La falta de nuestras actividades normales nos puede poner un poco sensibles, esto le pasó a Mati Napp.

Frente a no poder ver a nuestros más amados, muchos recurrimos a video llamadas ya que es el medio más efectivo para tener contacto con las personas con las que nos vinculábamos diariamente antes de la cuarentena, aunque también los podemos recordar a través de fotos y videos como lo hizo el reconocido coreógrafo.

A través de sus cuentas de Instagram, muchos famosos hacen encuestas, juegos y preguntas para entretenerse y entretener a su público como lo hizo el exitoso bailarín en su cuenta oficial.

View this post on Instagram

BAILARTE. u2018Best Partu2019

A post shared by Mati Napp (@matiasnapp) on

Fue en una de estas conexiones con sus fans que alguien le preguntó a Mati si extrañaba a alguien y el respondió con un tierno video.

En la filmación se puede ver al ex de Flor Vigna caminando de la mano con su abuelo disfrutando de una hermosa tarde de sol.

View this post on Instagram

25/8 @badbunnypr ud83dudd25

A post shared by Mati Napp (@matiasnapp) on

Mientras pasean, se puede escuchar la voz de Napp que exclama: “¡Qué linda la vida. Qué linda la calle! ¿O no, abu?”.

Parece ser que Mati se puso muy sensible al hablar de sus abuelos ya que siempre comparte gratos momentos y se encarga de mimarlos y atenderlos lo mejor que puede como seguramente ellos hicieron con él durante su infancia.

Otras Noticias