¡Cómo se atreve! Graciela Alfano lanzó un piropo en vivo al novio de Nazarena Vélez. ¿Escándalo?

La actriz tuvo una entrevista virtual con Vero Lozano.
martes, 31 de marzo de 2020 · 16:38

Muchos programas de televisión tuvieron que modificar sus formatos luego que el Gobierno Nacional decretara la cuarentena preventiva y obligatoria. En su última emisión, el programa "Cortá Por Lozano" implementó videollamada para entrevistar a Graciela Alfano

Sin dudas una conversación virtual que no pasó desapercibida para nada, ya que la diva argentina confundió a dos figuras públicas al aire y no se dio cuenta. 

Durante la charla con la conductora Verónica Lozano, Graciela comenzó a hablar de la conferencia de prensa que brindó el día domingo el presidente Alberto Fernández junto a Santiago Cafiero, para anunciar que la cuarentena se extendería posterior a Semana Santa. 

En ese momento, Alfano, lanzó por error un piropo al novio de Nazarena Vélez, cuando en realidad se refería al jefe de Gabinete de Ministros de la Nación. 

”Justo yo ayer hice unos chistes con Santi Caamaño. Está fuerte. Está fuerte con remera y todo”, comentó al aire la famosa de 67 años.

Rápidamente, al escuchar que la modelo confundió a la pareja de Nazarena con el jefe de Gabinete, desde el equipo de Vero Lozano la corrigieron: ”Cafiero, era Cafiero”.

Y Lozano, quien oyó la corrección que hizo una de sus panelistas, le dijo a Graciela:  ”Caamaño, tuviste un lapsus ahí”. Sin embargo, la actriz no se dio cuenta de lo que le estaban diciendo y siguió hablando como si nada.

Otras Noticias