¡Con fotos! Laurita Fernández expone las razones por las que rompió la cuarentena: "Vino la policía"

La actriz se defendió de las críticas.
martes, 31 de marzo de 2020 · 21:16

Laurita Fernández fue una de las celebridades argentinas que debió ponerse en cuarentena obligatoria por haber llegado de un viaje en el exterior, y fue noticia por su increíble manera de evitar el contacto con alguien más a su llegada al país.

En esta oportunidad, la actriz al finalizar los 14 días desde su llegada de Nueva York debió irse a vivir con Nicolás Cabré por unos desperfectos que sufrió su departamento, y por esta razón fue muy criticada, especialmente por Yanina Latorre, quien alegó no creerle sus motivos.

Ángel De Brito se reincorporó a su espacio ayer luego de cumplir con la misma medida que Fernández por haber llegado de los Estados Unidos, y se dispuso a defenderla de las acusaciones de Yanina, ya que tiene una relación muy cercana con ella y sabe e primera mano que es cierto todo lo que expuso.

Laurita explicó con detalles en su cuenta de Instagram las razones por las cuales abandonó su departamento en Núñez, con fotos del caño que se averió, y además dejó saber que todo lo que hizo era completamente legal.

"Tuve que abandonar mi departamento por motivo de fuerza mayor. Cortaron el agua en casa, se rompió un caño del edificio justo debajo de mi cocina, e inundó a varios departamentos vecinos causándoles serios problemas y empezó a inundar el mío...", escribió la bailarina en una historia de Instagram.

La argentina continuó así: "(...) Antes de irme, llamé al 911, vino la policía, les expliqué lo que pasaba, y les pedí que me digan qué medidas debía tomar antes de retirarme. Me dijeron que solicite el permiso para poder circular en la página del Gobierno, lo hice, me lo aprobaron...".

Para concluir, la conductora se disculpó por las molestias ocasionadas con su traslado. "Y si alarmé o molesté a alguien, pido perdón. Insisto, entiendo la preocupación de todos por todos. Por eso quiero que sepan que mi cuarentena por viaje está terminada, que estoy bien, sin síntomas, gracias a Dios y siguiendo esta cuarentena que nos toca a todos en casa", afirmó.

Otras Noticias