¡Con razón eres tan hermosa! Mónica Ayos desde la playa dejó a muchos sin aliento. ¡Al natural!

La modelo compartió una nueva postal en su Instagram.
martes, 31 de marzo de 2020 · 21:01

Mónica Ayos ha utilizado sus redes sociales para realizar una publicación en ropa de playa, logrando como siempre dejar a sus fans, en épocas de coronavirus, sin palabras.

Pese a esto la famosa recibió una crítica de parte de una usuaria pero su respuesta ante esto fue contundente y muy cruda.

Mónica, quien vive actualmente en México desde hace varios años, pasa su periodo de cuarentena en su casa. Es por eso que en estos días desde su cuenta de Instagram quiso concientizar a sus seguidores.

Junto a la imagen que Ayos publicó, también agregó unas palabras: “Y aunque sean muchas las ganas de mar…quedarnos en casa es lo que hará posible volver a sentir olas”.

Sin embargo, una seguidora de la argentina le colocó un comentario donde la criticaba por aparecer siempre de la misma forma, que siempre que publicaba no la veíamos en ropa de casa o algo distinto.

A lo que la estrella le respondió diciendo mildis (mil disculpas) si sus fotos no le alcanzan, ya que tiene otros posteos donde si aparece con otra vestimenta, de hecho la tildó de nueva en la cuenta.

“Vero, vos no te preocupes por encasillar o etiquetar…si te preocupa tanto ver mi outfit completo como a vos te gusta buscá en mi instagram, se ve que sos nueva siguiéndome”, dijo la artista.

.

Otras Noticias