¡Contundente! Julieta Bal se manifestó sobre la enfermedad de Fede y sorprendió con sus dichos

La hermana del actor habló al respecto.
martes, 31 de marzo de 2020 · 09:12

Desde que Fede Bal anunció a través de sus redes que padecía una enfermedad terminal, el mundo del espectáculo y sobre todo su familia se pusieron a su total disposición.  

Hace unos días Carmen Barbieri, su mamá, tuvo palabras muy fuertes y le pidió a Santiago Bal, su ex marido fallecido en diciembre pasado, que no se llevara a su hijo. Es una lucha diaria a la que tanto el actor de "Mentiras inteligentes" como su familia deben enfrentarse.

En esta oportunidad, fue Julieta Bal, su hermana, quien se refirió al tratamiento al que se está sometiendo Fede y expresó lo que siente por él. 

“Estamos lo cerca que se puede estar en esta cuarentena. Es un momento especial para él. No lo quiero invadir, estoy las 24 horas, le pedí un certificado de la policía para poder acompañarlo pero no quiere exponer a nadie", contó la actriz en diálogo con Catalina Dlugi en La Once Diez/Radio de la Ciudad, sobre el día a día del famoso

"Está muy adulto, muy fuerte, súper valiente, está lo más lindo de Fede en este momento”, agregó Julieta. Por otro lado también recordó a su padre y aseguró que lo tiene más presente hoy en día que cuando estaba vivo. 

Hace unos días, el ex de Laurita Fernández había compartido a través de su cuenta de Instagram una fotografía dentro del Instituto Alexander Fleming, donde está realizando los tratamientos correspondientes. 

De esta manera, no hay dudas de que Fede Bal está muy bien acompañado y contenido por sus seres queridos y que esa tranquilidad es lo único que necesita en este momento. 

Otras Noticias