Coronavirus: La opinión de los famosos argentinos sobre la cuarentena. ¡Alberto no lo puede creer!

Muchas han sido las reacciones de la gente por estos días.
martes, 31 de marzo de 2020 · 16:30

Luego que el presidente Alberto Fernández impusiera la cuarentena obligatoria en todo el país y posteriormente su extensión, muchos fueron los famosos quienes dieron su opinión al respecto.

La ampliación del aislamiento social fue celebrado por muchos argentinos, entre ellos los famosos como Silvina Escudero, Jorge Rial y Florencia Peña.

En este sentido respecto a las sensaciones sobre aislamiento, Silvina Escudero señaló que aunque nunca habló de política y que no pertenece a ningún partido aplaude las decisiones de Alberto.

Una de las que fue más allá sobre esta medida sanitaria de seguridad fue Inés Estévez quien afirmó que no se cansa de decir que hizo bien en haber votado a Fernández, además se puso a disposición de los que más necesitan.

Jorge Rial también compartió su opinión sobre la precaución ante el coronavirus y reveló que le parece bien, mientras no se olviden de los canallas, en referencia a la famosa frase del Presidente sobre los empresarios “Muchachos, les tocó la hora de ganar menos”.

View this post on Instagram

El periodista se refiriu00f3 al deceso del juez y se diferenciu00f3 de varios mensajes controversiales. La muerte del juez Claudio Bonadio a los 64 au00f1os como consecuencia del glioblastoma multiforme que tenu00eda en el cerebro causu00f3 conmociu00f3n en la sociedad argentina, y como era de esperarse, miles de personas se volcaron a las redes para emitir su opiniu00f3n. Y Jorge Rial, quien en muchas ocasiones se ha manifestado con contundencia sobre las causas judiciales que investigan a Cristina Fernu00e1ndez de Kirchner, no perdiu00f3 la oportunidad de expresar un categu00f3rico mensaje tras conocer el deceso del magistrado que tenu00eda a cargo la mayoru00eda de los procesos. El conductor de Intrusos (Amu00e9rica) opinu00f3 en Twitter mucho mu00e1s tarde, a las 10:45 hs, y desde la ciudad de Miami, en los Estados Unidos de Amu00e9rica, donde se encuentra vacacionando junto con su esposa, Romina Pereiro, mientras sigue negociando su desembarco en la Televisiu00f3n Pu00fablica Argentina. u201cNinguna muerte se festeja. Eso es de hijo de puta. Corta la bochau201d, aseguru00f3 el conductor de u201cIntrusosu201c, que se hizo eco de algunos comentarios que celebraban el deceso de Bonadu00edo. Paula Oliveto, diputada por la Ciudad de Buenos Aires, tambiu00e9n tuvo un gesto similar al de Jorge Rial. u201cLamento el fallecimiento del Dr. Bonadu00edo. Poner el cuerpo contra el poder trae consecuencias. Espero que los que festejan su muerte recapaciten y entiendan que la crueldad envenena el alma y los vuelve miserablesu201d, aseguru00f3 #jorgerial #bonadio #fallecimiento #mensaje

A post shared by El Multimedio Play (@elmultimedioplay) on

El confinamiento también es sentido por Florencia Peña y esto contó: “Sos lo máximo Alberto Fernández. Gracias por tu transversalidad. Por poner al Estado a disposición de los que hoy más lo necesitan. Por elegir un camino de serenidad".

En su mayoría los famosos coinciden que este encierro social era necesario para poder afrontar con garantías este terrible virus. Mercedes Morán en el programa de Catalina Dlugi confesó que todo esto ayuda a curar no solo la enfermedad.

Otras Noticias