Dalma Maradona enfrentada con Marina Calabró. ¿Usó a Verónica Ojeda para vengarse?

La actriz aclaró los tantos.
martes, 31 de marzo de 2020 · 21:58

Últimamente, Dalma Maradona está más frontal que nunca y, a través de las redes sociales, se anima a contestar cualquier tipo de pregunta, aunque esto pueda conllevar algún escándalo mediático.

La actriz siempre fue la más extrovertida, quien no teme decir lo que piensa, sin importarle las consecuencias de sus palabras, las cuales se ven replicadas en la prensa. Por eso, una vez más, decide aclarar los tantos respecto a los supuestos dichos de Marina Calabró.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la famosa aseguró que son muchas las personas que le comentan sobre declaraciones de la periodistas de espectáculos no solamente en contra de ella, sino también de su madre, Claudia Villafañe y su hermana, Giannina Maradona.

View this post on Instagram

Ph: @justinabulbarella MUA: @caritopesce

A post shared by Dalma Maradona (@dalmaradona) on

"¿Qué onda la mala onda que les tira Marina Calabró?", quiso saber un internauta. Lejos de ignorar la pregunta, la diosa argentina le hizo una captura de pantalla y le respondió públicamente sobre la duda que le expresaron varias personas. ¿Le hizo algo?

Cansada de recibir consultas sobre su relación con Calabró, la artista utilizó las stories para dejar en claro lo sucedido: "Como este, tengo miles de mensajes. Ni idea. No la conozco y ella no me conoce a mí", aseguró.

"Puede tener que ver con que no quise ir a su primer programa. Obvio que yo les creo, pero no la escuché", aclaró Dalma sobre el debut como conductora de Marina en "Confrontados", el ciclo que se emite por la pantalla de El nueve. Finalmente ella invitó a Verónica Ojeda, la ex de Diego Armando Maradona, quien aseguró que hace nueve meses que el DT no ve a su hijo, Dieguito Fernando.

Según comentó Carlos Monti en ese programa, el crack del fútbol vuelve a protagonizar un nuevo escándalo por su enfrentamiento judicial con Villafañe y sus hijas. Por el momento, la figura no quiso referirse al tema, aunque hace tres semanas atrás subió una foto retro con sus papás y Gianinna cuando eran pequeñas. ¿Todo mal?

Otras Noticias