"De eso no se vuelve": Roberto Pettinato recibió una nueva acusación en Twitter

El conductor tuvo un fuerte cruce con una usuaria.
martes, 31 de marzo de 2020 · 20:56

Roberto Pettinato volvió a recibir una fuerte acusación, esta vez a través de las redes sociales, uno de los pocos lugares en donde se lo puede ver interactuando.

El conductor televisivo estuvo alejado de los medios tras varias denuncias que recibió en su contra por abuso laboral, hechas por algunas ex compañeras de trabajo.

Luego de una fugaz entrevista que le concedió al programa "Intrusos", en la cual habló de algunas de las denuncias en su contra, Pettinato volvió a protagonizar un tenso cruce en Twitter.

El ex "Duro de domar" respondió a un tuit del diario La Nación, el cual hablaba del empresario cordobés que le dedicó un mensaje al presidente Alberto Fernández. “Usted es miserable por el modelo de camisa que eligió. De eso no se vuelve señor”, escribió.

Luego de ver este comentario del músico, una usuaria le respondió: “Y vos sos un acosador de mujeres y maltratador, de eso no se vuelve tampoco”.

Lejos de incomodarse por estas palabras, Roberto decidió redoblar la apuesta, y fiel a su estilo le contestó sin titubear y demostrando que parece no sentirse tocado.

“Vos ves demasiada tele de la tarde, me parece señorita”, escribió el ex saxofonista de la banda "Sumo". La situación generó cierta indignación en otros usuarios, que se manifestaron en las redes.

Otras Noticias