¿Desde tan chiquita? ¿Qué espera Mike Amigorena de su hija?

El actor está muy ilusionado.
martes, 31 de marzo de 2020 · 12:19

A partir del nacimiento de su hija, Mike Amigorena se ablandó y está cada día más tierno. Comparte bastante seguido fotos y videos con su hija recién nacida y se lo nota muy feliz y comprometido con su crianza.

El reconocido actor decidió junto a su pareja Sofía Vitola llamarla Miel y realmente la beba le hace justicia a su nombre, porque es una verdadera dulzura.

Gracias a estar en el medio de la cuarentena, el intérprete tiene la oportunidad de pasar las 24 horas del día junto a su esposa y su hija y se encarga de mimarlas todo el tiempo.

En la intimidad de su hogar, el también cantante se encarga de jugar y entretener a la niña, que aunque no entienda la situación en la que nos encontramos seguramente siente que algo está pasando.

En ese sentido, Amigorena alborotó las redes gracias a un tierno video que compartió en el que está jugando con su bebé.

View this post on Instagram

Paternidad Suizo Mendocina. Miel ud83dudc1d

A post shared by Mike Amigorena (@mik3amigorena_) on

No tardaron en llegar los miles de likes y comentarios de parte de los fans, para el flamante padre primerizo.

Lo que causó sorpresa fue lo que Mike escribió junto a la publicación: “Directamente al fútbol femenino“, ya que en el video se le pueden ver los pies a Miel que juega pegándole a la cara, como si estuviera pegándole a una pelota. Sin dudas que es un papá muy baboso y divertido.

Otras Noticias