¡El bendito caño! Las imágenes del departamento de Laurita Fernández ¿le dan la razón?

La bailarina sigue en medio de la polémica.
martes, 31 de marzo de 2020 · 09:47

Laurita Fernández regresó a la Argentina en plena cuarentena obligatoria y se vio obligada a abandonar de manera fugaz su departamento por un desperfecto edilicio.

Frente al inconveniente, la bailarina decidió mudarse al domicilio de su pareja, Nicolás Cabré, para afrontar juntos el período de aislamiento. En el medio de esta situación, la ex de Fede Bal fue denunciada por algunos de sus vecinos por estar incumpliendo la normativa vigente.

Por aquel entonces Laurita decidió hacer algunas declaraciones para disipar las dudas que aparecieron frente a su decisión. “Tuve que abandonar mi departamento por motivo de fuerza mayor. Cortaron el agua en casa. Se rompió un caño del edificio justo abajo de mi cocina e inundó a varios departamentos vecinos causándoles serios problemas y empezó a inundar el mío. Hacía tres días que estaba sin agua. Y realmente se me hacía muy difícil todo, especialmente poder mantener la higiene que se requiere en estos momentos”, manifestaba la famosa.

 “Llame al 107 y me pidieron espere al día 14 de mi cuarentena por viaje y si no tenía síntomas, que me mude y eso hice. Antes de irme, llamé al 911. Vino la policía, les expliqué lo que pasaba y les pedí que me digan qué medidas debía tomar antes de retirarme. Me dijeron que solicite el permiso para poder circular en la página del Gobierno. Lo hice, me lo aprobaron y además la administración del edificio hizo una carta dejando todo por escrito también”, explicó Fernández.

Tras el escándalo aparecieron algunas imágenes del departamento de la protagonista de "Sugar" que fueron mostradas en el matutino “Los Ángeles de la Mañana”, conducido por Ángel De Brito.

“Estas son las imágenes del departamento de Laura. Ahí está el caño roto. Se le rompió a un vecino y tres departamentos de ese edificio se quedaron sin agua. Imagínenla encerrada, en aislamiento total, sola y sin agua”, expresó el conductor mientras observaban los videos.

Yanina Latorre, panelista de “LAM”, manifestó no creerle nada a la actriz acerca de su problema edilicio, mientras que Maite Peñoñori se manifestó defensora de la bailarina. ¿Quién sabe?

Otras Noticias