¡El coronavirus se hizo presente! Julio Bocca recibió una desgarradora noticia

El reconocido bailarín se enteró de lo peor.
martes, 31 de marzo de 2020 · 13:03

El coronavirus se está cobrando la vida de muchas personas alrededor del mundo. Los mayores de 65 años son los principales en integrar el grupo de riesgo. Tal es así, que Julio Bocca confirmó una triste noticia.

Desde su cuenta de Instagram, el reconocido bailarín expresó unas sentidas palabras dedicadas a Willy Burmann, quien fue su maestro de danza y que falleció a los 80 años a causa del coronavirus. 

"Cada bailarín tiene su maestro, y hoy se fue el mío. Tuve grandes maestros de los cuales aprendí mucho. Pero él supo descubrir como uno podía cambiar y mejorar, aprendí que caminar es como bailar, que la danza no es una foto sino una movie picture, aprendí que uno al caminar apoya el talón primero pero en la danza son los dedos de los pies", comenzó escribiendo Julio

"Y pudiera seguir mucho más. Solo quiero decirle Willy Burmann gracias por creer en mí, tener su amistad y haber vivido todo lo que hemos vivido alrededor del mundo con grandes figuras del ballet", continuó el exitoso bailarín argentino.

"Gracias y siempre estarás en mi corazón y trasmitiré a los estudiantes y profesionales todo lo que tú me has enseñado. Siempre estarás y serás uno de los grandes maestros del mundo", finalizó muy dolido el maestro de ballet

Sin dudas Julio tiene una extensa trayectoria atravesada por el esfuerzo y la perseverancia que lo llevaron a triunfar dentro del mundo artístico. 

Por lo visto gran parte de ese talento se lo debe a su maestro, a quien hoy Julio Bocca recuerda con mucha admiración y cariño. 

Otras Noticias