El mensaje de Martín Baclini a Luciana Salazar que generó una catarata de comentarios en la red

Incluso, los usuarios se animaron a etiquetar a Cinthia Fernández creando un escándalo.
martes, 31 de marzo de 2020 · 18:07

Un nuevo escándalo surgió en las redes sociales tras un mensaje que Martín Banclini le dejó a Luciana Salazar en una de sus publicaciones de Instagram. 

Como muchos saben, Martín y Luciana son amigos hace bastante tiempo, mucho antes que él se pusiera de novio con Cinthia Fernández. 

Sin embargo, lo que la mayoría de los fans de la bailarina sostienen con enojo, es que el empresario llegó a ser famoso gracias a su noviazgo con Cinthia. 

Si bien es cierto que Baclini luego cobró mayor popularidad en el mundo del espectáculo cuando participó del certamen del Super Bailando, fue gracias a la panelista que pudo llegar tan alto. 

Recordemos que en la época en la que Cinthia y Martín bailaban en el programa de Marcelo Tinelli, Luciana Salazar también era una de las concursantes del ciclo, motivo por el cual Fernández sentía celos de ella, pues en varias oportunidades dijo que la modelo tenía ciertas intenciones con su pareja que iban más allá de tener una amistad.

Cuando finalizó el Bailando, los escándalos entre el empresario, Cinthia y Luli cesaron, sin embargo ahora, en las redes han vuelto a florecer por un intercambio de mensajes que hubo entre Salazar y Baclini

El ex de Cinthia le escribió a la blonda: “Te quiero amiga“, y ella no tardó en contestarle: “Yo también te extraño, ¿cuánto faltará para poder vernos?”. A lo que él le respondió que probablemente podrían verse en mayo y aprovechó para halagarla: "Linda", le escribió. Incluso los usuarios se sumaron a la conversación con varios comentarios y hasta etiquetaron a la bailarina.

Otras Noticias