El peor momento de la TV: Iván de Pineda rompió el silencio sobre Pasapalabra

El programa seguirá al aire, pero con cambios.
martes, 31 de marzo de 2020 · 09:04

La pandemia de coronavirus está afectando distintas actividades económicas. Entre ellas, a la televisión. En el país, los canales están en crisis y se están dando cambios en los programas más populares. Entre ellos, Pasapalabra. Iván de Pineda habló sobre el tema.

En los últimos días hubo mucha incertidumbre en la pantalla chica nacional. El Trece se vio forzado a hacer cambios y, por ejemplo, Separadas postergó las grabaciones y las emisiones se interrumpieron. En el programa de Iván también se produjeron ajustes.

Tras muchos rumores y análisis sobre la continuidad del programa de El Trece, Iván finalmente reveló cómo seguirá el exitoso ciclo que generalmente cuenta con varios participantes.

Como es lógico, las cosas en el programa de Iván de Pineda no podían continuar de la misma manera, por lo que tuvieron que reducir el número de personas que concurren al plató. 

De hecho, este lunes aparecieron menos concursantes que los acostumbrados para Pasapalabra. E Iván, luego de presentar a Brian Parkison y Andrés Bechara, contra Juan Carlos Toti Pasman y Emiliano Pinsón, explicó cómo sigue la cosa. 

El conductor señaló: "Como verán, hay un miembro menos en cada uno de los equipos (siempre hay dos famosos en cada team). Con esta pandemia del coronavirus, el show debe continuar pero también tenemos que mantener estrictas normas para cuidarnos todos, para que nos podamos divertir y pasarla súper bien estando seguros".

Asimismo, el modelo enfatizó: "Mantenemos la distancia necesaria en cada uno de los equipos. Emi y Toti tendrán la responsabilidad de hacer un doble trabajo. Ya lo saben, a cuidarse".