“El programa más tóxico de la República Argentina”: ¿Qué famosa se atreve a criticar Showmatch?

Esto no va a quedar así.
martes, 31 de marzo de 2020 · 11:44

Después del escándalo por romper la cuarentena, Alex Caniggia no para de tener problemas y ahora es acusado por su novia Macarena Herrera por maltrato psicológico y también le pegó a "Showmatch".

Resulta ser que la muchacha se iba a mudar con el hijo de Claudio Caniggia ya que llevaban dos años de relación y juntos así lo decidieron, pero a causa de que él va a estar participando del certamen que tiene lugar en el programa más exitoso de la televisión argentina, decidió terminar la relación.

Macarena publicó en su Instagram un descargo en el que escrachaba al cantante y comentaba que la razón más importante por la cual  no se mudaban juntos era su participación en el programa que conduce Marcelo Tinelli.

“No dormí en toda la noche y me despierto con mensajes de la inmobiliaria volviéndome loca porque hoy firmábamos el contrato. Me voy a ir a la mier… O sea, ya mismo dejo la facultad y todo, y todo este mes me voy a la mier… No puede ser que la gente sea tan chot…” comenzó diciendo Herrera refiriéndose al futuro bailarín de "Showmatch".

La joven no sale de su asombro por tremenda actitud del hermano de Charlotte: “Compré todos los muebles, le hice gastar un montón de plata a mí papá y tengo que cancelar todo por una persona que no tiene palabra y porque un día antes de irnos a vivir juntos y en el segundo aniversario de novios, mientras tomábamos el té me dice que me corta porque no le conviene para el show tener novia. ¡¿Cómo podés ser tan for… de caga… en alguien que te ama así?! ¿Cómo? No me entra en la cabeza”.

Esto no terminó ahí y Macarena continuó: “Si esto no es maltrato psicológico, ¿qué mier… es? Porque yo estoy destrozada, con muebles nuevos que me meto en el ort…, quedando mal con mucha gente y aguantando una situación por el nivel de superficialidad que maneja el programa más tóxico de la República Argentina”.

Aunque la ex de Alex Caniggia borró rápidamente las historias donde decía todo esto, Yanina Latorre mandó al frente a la muchacha mostrando como no solo criticó a su ex si no también al exitoso programa.

Otras Noticias