¡Emoción! Nicolás Vázquez compartió una conmovedora carta escrita por su hermano fallecido

El actor recordó a su hermano en el día que cumpliría 31 años.
martes, 31 de marzo de 2020 · 22:05

Nicolás Vázquez publicó un carta, y junto a esta compartió un video muy emocionante que escribió su hermano Santiago quien falleció repentinamente mientras estaba de viaje en Punta Cana con un grupo de amigos.

La publicación la subió a su cuenta de Instagram, en el día que su hermano cumpliría 31 años de edad. “Hace poco encontré este texto que escribió mi hermano y yo tengo el VHS”, dijo el artista.

“Mi querido hermano. Cuando yo era chico, era buenísimo en las competencias de resistencia del colegio, tenía un entrenador que me apodaba ‘El Genio’, me hacía correr con pibes más grandes, porque a los de mi edad les sacaba casi una cancha de diferencia”, comenzó el escrito que compartió el actor.

“Un día él nos llevó a los mejores del colegio a un torneo de resistencia intercolegial, él creía que yo podía ganar…Y claro, mi hermano también lo creía. Nico me vino a ver ese día para acompañarme, la diferencia es que “acompañar” para Nico significó hablar con mis compañeros, decirles que me cuiden”, seguía el relato que subió Nicolás.

El marido de Gimena Accardi continuó la conmovedora carta: “Una organizadora empezó a gritarle a Nico que salga de ahí, que solamente los participantes podían estar ahí. Los otros papás empezaron a decirle lo mismo para que salga, entonces Nico salió del otro lado de la cinta y empezó a correr conmigo hasta la llegada”.

“Salí noveno, pero eso ya no importaba, me preocupaba más mi hermano que lo había agarrado para hablar y explicarle que eso no se podía hacer”, escribió el hermano de Nico.

“Cuando me subí al micro para irnos, mi entrenador me dijo, ´tuviste mucha suerte Vázquez de que no te descalifiquen, fue una locura eso´. Yo lo desestimé y dije ´no es para tanto´ y él contestó ´en mis 20 años de entrenador, nunca vi un antecedente así, así que sí, tuviste suerte Vázquez de que no te descalifiquen´”, concluyó el emotivo posteo de el conductor.

Otras Noticias