REALEZA

"Era casado": la Reina Letizia exigió silencio pero el calvario recién empieza

Los secretos de la esposa del Rey Felipe.
martes, 31 de marzo de 2020 · 23:59

Como si fuera poco con la pandemia que castiga al mundo y a España en gran medida, hay un escritor argentino llamado Leonardo Faccio que justo en este 2020 inolvidable se le ha ocurrido publicar la biografía no autorizada de la Reina Letizia y en sus páginas se ha revelado un escándalo sin precedentes: "Era casado".

Todo comenzó cuando la Reina Letizia vivió en México para profundizar sus estudios de Periodismo, que inmediatamente dejó cuando empezó a trabajar en el diario Siglo 21. Nunca imaginó (¿o sí?) que en esa redacción iba a conocer a Luis Migue González, editor del medio y jefe del equipo de investigación y casado.

González era 10 años mayor que la Reina Letizia y estaba casado: a Letizia poco le importó el detalle y en poco tiempo la redacción supo que ambos vivían una relación muy apasionada. Pero no es lo peor: según Faccio a Letizia la movió más el interés por ascender rápidamente laboralmente y no por amor.

"A ella solo le interesaba estar con la gente de bien, de clase alta. González le puso un departamento y ahí fue cuando la esposa de su amante descubrió la infidelidad. Entonces llegó la encrucijada para Letizia: volver a España o quedarse con él", sostuvo el autor que recién este año inició el calvario de de la Reina Letizia.

La Reina Letizia, descubierta como la tercera en discordia, regresó a Madrid y volvió a los brazos de Alonso Guerrero, con quien se casó y luego se divorció antes de conocer al futuro Rey Felipe y llegar así juntos hacia el trono español. Claro que esta historia de amoríos no es la única revelada por el autor argentino.


En Casa Real no hacía ninguna gracia que los amantes de la futura Reina Letizia hablaran pestes de ella: el más molesto fue el entonces Rey Juan Carlos: "Que nadie pueda decir nunca que se ha acostado con la reina". Acto seguido, Letizia se ocupó de establecer un pacto de silencio con sus amantes.

"Un compañero de la agencia EFE de la futura Reina Letizia recibió una llamada de ella días previos a convertirse en princesa. Lo amenazó a él y su familia si contaba algo sobre su pasado", señaló la fuente a Vanitatis, amenazas que no han surtido efecto ya que más de un amante rompió el silencio y han llegado a las páginas del libro tan temido en un año para el olvido.

Otras Noticias