"Es triste quedarse sin trabajo": Alejandro Fantino recibió un duro golpe y ¡tiembla América TV!

El conductor recibió una respuesta inesperada.
martes, 31 de marzo de 2020 · 17:30

Alejandro Fantino regresó a la pantalla de América TV luego de varios meses de ausencia y a la cabeza de un nuevo ciclo: "Fantino a la tarde". Su llegada se dio en medio de la pandemia de Coronavirus que inundó las redes sociales y los canales con información.

Además Alejandro suele tener gran interacción con sus seguidores en las redes sociales y por ese motivo decidió compartir un video que generó gran repercusión.

Acompañado de su novia, Coni Mosqueira, el conductor de América TV dejó un claro mensaje de aliento, aunque muchos seguidores no lo recibieron de la mejor manera.

“Estamos pasando tiempos difíciles pero sabemos que esto va a pasar. Hoy más que nunca tenemos que estar unidos y tener una mirada positiva. QUEDATE EN CASA”, escribió Fantino en su Instagram acompañando al video.

Fueron muchos los mensajes que llegaron en respuesta al video del ex conductor de Animales Sueltos y su joven novia. Muchos le recordaron que en varias oportunidades defendió al ex presidente Macri y otros simplemente argumentaron que su presente no es tan próspero como el de él.

“Porque no tenés que pagar los sueldos de todos los empleados sin tener ingresos. Ni siquiera poder entrar a tu empresa. De qué estás hablando si no conoces la realidad de la gente”(sic), ” No veo lo positivo cuando no tenes plata para morfar”, "Hay muchos trabajadores que la pasan mal y fueron echados, es triste quedarse sin trabajo en medio de esta crisis Ale, no tendrías que ser tan frívolo", fueron algunos de los mensajes que le llegaron a Alejandro Fantino.

Sin dudas, el mensaje que intentó dar Fantino fue con buena intención pero en estos días se vive un presente de incertidumbre y desolación para una gran parte de la población que no tiene un ingreso asegurado ni cómo sustentarse durante este proceso de aislamiento.

Otras Noticias