"Es un tema de moral": Pablo Echarri atacó en Twitter a Adrián Suar y los actores se sumaron

El actor se despachó contra el productor general.
martes, 31 de marzo de 2020 · 15:41

En medio del contexto de aislamiento por el Coronavirus, uno de los rubros que más sintió la pausa fue el del entretenimiento, tanto para los actores como para los músicos, y uno de los generadores de empleos más importantes es sin dudas Adrián Suar, quien este martes recibió un duro mensaje de Pablo Echarri, presidente de SAGAI.

Los actores a través de las principales asociaciones que los representan (Argentores y SAGAI), llamaron a la solidaridad de los principales canales y productoras, entre las cuales se encuentra Polka, propiedad de Adrián Suar, para que repitan algunas de las series más exitosas y así puedan percibir los derechos de autor. Sin embargo, Echarri hizo pública una repudiable actitud.

Lejos de sentir empatía con los artistas del país, el productor general de El Trece decidió subir a la plataforma de YouTube las series emblemáticas. De esta manera, Polka evitaría pagar los derechos correspondientes y Pablo no se quedó callado.

A través de Twitter el actor de Montecristo repudió la actitud de Suar, en un contexto que daña severamente el presente de muchos artistas que viven de su trabajo diario en los teatros y las grabaciones, actividades que fueron suspendidas a fin de evitar la propagación del Coronavirus.

"Cuarentena por coronavirus: Polka sube a YouTube sus ficciones más emblemáticas - https://clar.in/2UN25BJ?fromRef=twitter… // una pena que no lo hagan x YouTube y no en la pantalla del canal, de esta manera los actores no vemos 1 centavo ni siquiera x derecho de imagen @Sagai_Org, verdad?", escribió el esposo de Nancy Duplaá en clara referencia a Suar.

Rápidamente, Federico D' Elia también aportó su opinión y agregó más leña al fuego contra Adrián Suar, comenzado por Pablo Echarri. "Como la solidaridad/compañerismo lo mide c/u a su manera lo importante es legislar y se aclara todo....a mi me hubiese gustado que lo pongan en el canal y así tanto actores como directores y autores cobrarían unos pocos $ pero esto es un negocio y nadie los puede obligar".

Por último un usuario preguntó al reconocido galán: "Pero no hay un tema "moral" del que busca este atajo para evitar pagar?Perdoná mi ingenuidad...", a lo que Echarri respondió con un tiro por elevación para el ex de Araceli González que se había negado a suspender las grabaciones de Separadas: "Lamentablemente en estos casos la moral no es una variable importante para negociar".

Otras Noticias