¡Escándalo! El mail de Wanda Nara que confirma siete infidelidades: "Estaba embarazada"

Salió a la luz un texto revelador.
martes, 31 de marzo de 2020 · 16:12

No es la primera vez que Maxi López y Wanda Nara se enfrentan públicamente y en la Justicia. Su matrimonio terminó en pésimos términos y finalmente salen a la luz algunas cuestiones que dieron por terminada la relación.

En los últimos días, la empresaria decidió trasladarse con sus hijos desde París hacia Lago Di Como, donde la familia Icardi tiene una lujosa propiedad. El accionar de la rubia fue cuestionado por el padre de sus tres hijos mayores a través de las redes sociales.

Este martes en Intrusos, Rodrigo Lussich reveló que Maxi López estaría evaluando solicitar la custodia de sus hijos mientras dure el proceso de aislamiento, aunque Ana Rosenfeld abogada de Wanda negó que esta sea una posibilidad debido al incumplimiento recurrente de López con sus hijos.

Por si fuera poco el panelista de Intrusos dio a conocer una información exclusiva y que nunca antes se había mostrado. Se trata de un correo electrónico que Wanda le envió hace ya varios años su ex pareja y en donde evidencia siete infidelidades por parte del jugador.

Lussich leyó el mail secreto al aire y dejó expuesto a Maxi López quien intenta mostrarse siempre como un padre ejemplar y cada vez que puede, escracha en sus redes sociales a la actual esposa de Mauro Icardi.

El texto es contundente y evidencia el calvario que seguramente vivió la rubia empresaria por aquel entonces cuando sus hijos eran apenas bebés.

El mismo Jorge Rial dijo que el correo aclara el odio mutuo que se tienen López y Nara así como también le quita credibilidad al padre de Valentino, Benedicto y Constantino. 

Otras Noticias