¡Escándalo en Telefe! La drástica decisión sobre el programa de Lizy Tagliani. ¿Lo levantan?

La inesperada noticia sorprendió a la conductora.
martes, 31 de marzo de 2020 · 18:06

Debido a la preocupante situación que se está viviendo en el mundo entero por la expansión del coronavirus, los cambios se van incrementados en todos los ámbitos, uno de ellos son los medios de comunicación.

Este fue el caso de Lizy Tagliani, quien recibió una noticia inesperada por parte de los productores de Telefe. El programa de “El precio justo” cambiará el formato e implementará algunas reglas que no estaban previstas antes.

A partir de ahora, los participantes que estén interesados en jugar en el programa de la conductora deberán inscribirse por internet, a través de una página. Un detalle a tener en cuenta es que los interesados deberán tener cuenta de Skipe, por lo que se estima que a partir de ahora los juegos serán virtuales.

Esta disposición se implementará para que la gente no tenga que romper el aislamiento social, preventivo y obligatorio, para evitar que se propague el virus. Por el momento la medida será de prueba y error, y si no funciona en el programa de Lizy, se buscará alternativas.

Recordemos que el ciclo de Tagliani no será el primero en implementar estas medidas con la campaña #YoMeQuedoEnCasa, ya que durante el fin de semana fue “PH Podemos Hablar” quien también lo hizo entre otros.

Andy contó con la “presencia” de cinco invitados, Ángel Di María, Chano, Laly Esposito y Leo Sbaraglia, quienes se conectaron vía Skipe como se quiere hacer con la transmisión de Lizy.

Está de más decir, que los famosos de esa noche no tuvieron cena, pero sí hicieron sus momentos de reflexión y también dejaron ver su opinión sobre la pandemia mundial.

Otras Noticias