¡Escasez de “angelitas”! Volvió Ángel De Brito pero siguen las bajas en “LAM”

El conductor regresó al ciclo de Canal Trece.
martes, 31 de marzo de 2020 · 10:21

Debido a la cuarentena obligatoria dictaminada en nuestro país, muchos fueron los programas televisivos que debieron reinventar sus formatos. “Los Ángeles de la Mañana”, el matutino de Canal Trece, sufrió varias bajas por estas semanas, pero la situación comienza a normalizarse. Ángel De Brito, regresó a la conducción en vivo.

El conductor se mantuvo ausente del programa durante algunas semanas ya que se encontraba de vacaciones en el exterior, y a su regresó debió cumplir la cuarentena obligatoria de 14 días.

Ángel hizo su vuelta triunfal a la pantalla del Trece y contó cómo vivió estos días de aislamiento. "El encierro genera mucho estrés, te rompe la cabeza”, comenzó diciendo el periodista.

"Me bajé del avión y me quedé en casa durante 14 días. Recién ayer salí a hacer compras. La última vez que vi la calle fue hace un mes. Estuve hablando con psicólogos y médicos, porque el encierro genera mucho estrés, el aislamiento te rompe la cabeza. Te lleva a un estado de locura que hasta querés hablar con el vecino que nunca hablás", expresó el popular conductor.

Junto al periodista también se reincorporó la panelista Mariana Brey quien, al igual que el líder de “LAM”, tuvo que realizar la cuarentena estricta, luego de su regreso de los Estados Unidos.

Pero no todo se trató de reencuentros en el popular programa televisivo.  Los seguidores del ciclo enseguida notaron la ausencia de dos de sus panelistas estrellas: Karina Iavícoli y Lourdes Sánchez. De Brito se encargó de esclarecer la situación.

Al parecer, según manifestó el reconocido periodista de espectáculos, Lourdes Sánchez aprovechó la situación que atravesamos para tomarse unas vacaciones y Iavícoli decidió no dejar su hogar y trabajar de manera virtual manteniendo su resguardo.