"¡Estén fuertes!": Araceli González le dedicó unas sentidas palabras a los médicos

La actriz destacó la labor de los profesionales de la salud en estos momentos.
martes, 31 de marzo de 2020 · 21:39

Araceli González es una de las tantas estrellas que, a través de las redes sociales, deciden enviar diferentes mensajes para generar conciencia en medio de la cuarentena obligatoria por el coronavirus.

La actriz está más que activa en los últimos días, y en sus publicaciones manifiesta su opinión sobre el difícil momento que atraviesa el mundo entero.

Por eso, Araceli dedicó un emocionante posteo a los médicos desde su cuenta de Instagram, con unas palabras que destacan el trabajo que realizan.

"Quiero que sepan que los pienso! Abordando lo que uno no puede ver! Trabajando sin parar! Te pones en riesgo enfrentando una pandemia que por más que nos quedemos en casa solo ustedes están al frente", comenzó diciendo la artista.

Luego, González agregó: "Deben pasar por estados de angustia, cansancio, triunfos y frustraciones, por broncas, y desolaciones. Para nosotros no es claro donde termina. Aunque nos expliquen de curvas. Pedimos desesperados #quédateencasa #stayathome".

Y agregó: "Si algo tan simple como eso te ayuda, tu tarea diaria. Cómo puede ser que no terminemos de colaborar. Hay frentes de todos lados. Cada uno estamos en distintos lugares sosteniendo nuestros estados y nuestras familias. Pero vos estás ahí!".

Por último, Araceli remarcó que todavía falta lo peor, dándole su aliento a los profesionales de la salud: "Peleando con el invisible que arrasa y no da tregua! Falta el pico más alto! Espero que te cuiden tanto como vos cuidas de nosotros. Mi abrazo a médicos, enfermeros, personal de limpieza. Animo, estén fuertes, hay quienes los pensamos. #gracias me emocionan!".

Otras Noticias