"Extorsionaste a...": Luis Majul apuntó a Eduardo Feinmann y recibió la peor acusación

El conductor y periodista fue blanco de las críticas.
martes, 31 de marzo de 2020 · 11:35

Luis Majul es un reconocido periodista aunque también polémico sobre todo por su defensa a ultranza del macrismo. Esa adhesión generó su escandalosa salida de América TV, canal para el cual trabajó durante más de una década.

A través de sus redes sociales el conductor de La Cornisa suele opinar sobre los temas de actualidad así como también aprovecha para criticar a algunos colegas y a políticos.

Tras la resolución de Alberto Fernández de extender el aislamiento obligatorio hasta que finalice la Semana Santa, Luis Majul se expresó en Twitter apuntando contra algunos periodistas como Eduardo Feinmann, aunque sin nombrarlo y para su sorpresa recibió una dura respuesta de sus seguidores.

“ATENTI. Grieta no. Pensamiento único tampoco. Sí a la cuarentena y el respeto a la autoridad. No a la malvinización. Cuidado con la tentación autoritaria. Cuidado con transformar a la pandemia en una gesta patriótica”, escribió Majul.

Respecto a eso, el conductor de A24, Eduardo Feinmann hizo un posteo en su cuenta de Twitter alimentando a "la grieta", en un momento donde imperan las opiniones unificadas, generando la ira de muchos usuarios.

“Que ahora no nos pase como en la guerra de Malvinas, donde nos decían que estamos ganando. Le exigimos al gobierno que haga testeos masivos, para saber las cifras reales. Con 200 test por día no podemos saber las cifras reales”, decía el tuit de Feinmann al que Luis Majul hizo mención. 

Sin embargo, las palabras de Majul no cayeron bien en esa red social y los usuarios comentaron: “Ya está lo tuyo Luis, anda y buscate un trabajo honesto“, “Sabemos que para usted todo lo patriótico es malo. Mejor diga: “¡cuidado con realizar cualquier gesta patriótica!”, "Qué miedo les da a los periodistas cipayos el crecimiento de la imagen positiva de Alberto Fernández!", "Extorsionaste al gobierno para levantar la cuarentena y que se salve el "mercado" mientras se mueren las personas. ¿Eso querés? No te escuché dando consejos cuando nos dejaron sin MINISTERIO DE SALUD. Tampoco te escuché criticar la bicicleta financiera", fueron algunos de los señalamientos que recibió.

Otras Noticias