“¿Extrañas a alguien?”: La inesperada confesión de Mati Napp en esta cuarentena. ¿Qué dirá Flor Vigna?

El coreógrafo sorprendió a todos con su posteo.
martes, 31 de marzo de 2020 · 18:54

En estos tiempos de aislamiento social, preventivo y obligatorio, los famosos usan sus redes sociales para recordar viejos tiempos. Este fue el caso de Mati Napp, quien aprovechó su tiempo libre para responder algunas dudas de sus fans.

 “¿Extrañas a alguien?”, fue una de las preguntas más destacadas que le hizo un seguidor, pero lo que más sorprendió fue la respuesta del coreógrafo. El famoso compartió un video donde se lo ve paseando por la calle con su abuelo.

“¡Qué linda la vida. Qué linda la calle! O no, abu!”, se escucha a Mati decir en el clip mientras camina junto al anciano.

View this post on Instagram

Poder ser como el otro pero elegir ser uno mismo.

A post shared by Mati Napp (@matiasnapp) on

El ex de Flor Vigna conmovio a todos en sus redes sociales con este clip, que representa uno de los tiempos preferidos de su vida y la cuarentena no le permite rememorarlo.

Esta no es la primera vez que el bailarín, se muestra junto a sus abuelos y le hace un emotivo homenaje, ya que hace un tiempo en su cuenta de Instagram Napp posteo un video en referencia.

View this post on Instagram

ABUELOS u2764ufe0f

A post shared by Mati Napp (@matiasnapp) on

El coreógrafo había compartido un video donde se puede ver a su abuelo bailando una conocida canción de Daddy Yankee, pero los elogios fueron para el swing del abuelo.

Como todos saben Mati Napp y Fede Bal mantienen una linda amistad, y cuando el actor contó que le diagnosticaron cáncer de intestino, Napp no dudó en hacerse presente con un emotivo mensaje en las redes: ¡Vas a salir de esta! ¡Dale, eh! ¡FUERZA! Te quiero, Amigo”, escribió en Twitter.

Otras Noticias