¿Extremista? Mora Godoy revela cómo adaptará su vida por el coronavirus: "Sin vacuna no voy a..."

La artista considera que el cambio que viene a raíz del virus es muy grande.
martes, 31 de marzo de 2020 · 21:45

El coronavirus ha llegado para cambiar por completo el estilo de vida que los seres humanos mantenían. Muchos consideran que nada podrá ser igual que antes de esto, y Mora Godoy es una de esas personas.

La bailarina tuvo una conversación con el portal web "Primicias Ya" a través de una transmisión en vivo en Instagram, y confesó cuáles son sus mayores temores ante todo lo que está pasando en el mundo.

"Yo creo que cuando pase esto, va a ser un antes y un después para todos recién cuando esté la vacuna. En el momento que se aplique la vacuna yo dejo de tener miedo, me tomo un avión y voy a cualquier lugar...", expresó Godoy.

Además, la empresaria fue muy enfática con las medias que tomará de ahora en más con sus viajes de trabajo o personales. "Sin vacuna no voy programar un show, no me voy de vacaciones, nada", manifestó.

La cuarentena y la fuerte ola de contagios arruinaron los planes de muchas personas para estos meses, y la argentina entra dentro de ese grupo. "De hecho, a principios de febrero, yo pensaba tomarme unos días de vacaciones en marzo e irme al extranjero. Tenía ganas de tomarme un avión e irme", afirmó.

Sobre en el instante en el que decidió cancelar su viaje, la coreógrafa expuso: "Vi en ese momento lo que sucedía en el resto del mundo y dije: 'ni loca me tomo un avión'. Era una locura y esto se estaba expandiendo, ahí me bajé".

De igual forma, aclaró que pudo tomarse un tiempo de descanso antes de que toda la locura de la cuarentena llegara a la Argentina. "Me tomé 4 días y me fui a Gualeguaychú. Ya te das cuenta que tuve muchísimo cuidado. Me fui del 1 al 5 de marzo, antes que se declare todo. Por suerte no me fui al exterior", aclaró la artista.