¿Fue un engaño? La foto de Roberto García Moritán que Pampita no esperaba ver

La modelo se sorprendió con una imagen de su esposo.
martes, 31 de marzo de 2020 · 10:50

Roberto García Moritán y Pampita contrajeron matrimonio en noviembre de 2019 y desde ese entonces todo parece ser color de rosa.

La pareja se dedicó a viajar por el mundo y vacacionar durante los primeros meses de su relación y ahora en pleno proceso de aislamiento obligatorio, la modelo y el empresario aprovechan para pasar tiempo en familia.

El hogar familiar lo comparten los tres hijos que la jurado de Showmatch tiene con Benjamín Vicuña y los hijos que Moritán tuvo con Milagros Brito, y todos juntos atraviesan este momento de cuarentena intentando hacer prevalecer los valores familiares.

Este fin de semana la pareja se volvió tendencia por una imagen que García Moritán compartió en sus redes y que enseguida fue asociada con su esposa, Carolina Pampita Ardohain.

"Dos huevos, 200 cc de leche, 100 g de harina, media cda de manteca, y algo más, que hace de un momento simple algo de lo que nunca nos vamos a olvidar. Te quiero tanto @delfigm_ #yomequedoencasa #cuarentena #familia #vida #amor", escribió el marido de la conductora de Pampita Online mencionando a su hija Delfina.

Al ver la imagen de la adolescente cocinando, sus seguidores no pudieron evitar notar el parecido con Pampita. "Es un calco", "Es muy parecida a Carolina", "Pensé que era Pampita", fueron algunos de los comentarios que recibió el empresario.

View this post on Instagram

u2764ufe0f @delfigm_ u2764ufe0f

A post shared by Roberto Garciu0301a Moritau0301n (@robergmoritan) on

Por su parte, Pampita comentó la publicación de su marido con varios emojis de corazón. ¿Son la misma persona?

Otras Noticias