¡Golpe bajo! La abogada de Wanda Nara a Maxi López: "Como padre incumplidor, no va a lograr nada"

La letrada de Nara no se quedó callada ante la denuncia de López.
martes, 31 de marzo de 2020 · 20:28

Luego de que Maxi López arremetiera contra Wanda Nara en sus redes sociales por el viaje que hizo de Francia a Italia en plena crisis mundial por la expansión del coronavirus, hay nuevas noticias sobre este conflicto.

El futbolista expresó a través de sus historias un fuerte reclamo a la agente deportiva: "Me gustaría saber bajo qué criterio rompés una cuarentena de una (...) mundial, donde a todo el mundo se le pide no salir, y exponés a nuestros hijos a un viaje de un país a otro. Te movés y te vas al epicentro del contagio (Lombardía) en Italia, sin importante ningún tipo de consecuencia...".

El fuerte descargo de López contra Nara continuó así: "¿Qué se te pasa por la cabeza en estos momentos, cuando lo más sagrado que tenés en el mundo es la salud de nuestros hijos? Me indigna que no tomes conciencia. Si no querés hacerlo por vos, hacelo por ellos que hoy sos madre de cinco criaturas, pero parece que no te diste cuenta...".

View this post on Instagram

#cuarentena

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

Luego de esto, en "Intrusos" se conoció que el argentino demandará a Wanda ante la justicia, y que además pedirá la tenencia de sus hijos Valentino, Benedicto y Constantino durante lo que dure la cuarentena en Italia, lo que él calcula que será hasta la primera semana de mayo.

Ana Rosenfeld, la abogada de la modelo se comunicó con Rodrigo Lussich, y declaró: "Ella no incumplió ningún protocolo con el traslado de los chicos en cuarentena. Ella fue con su familia y fueron los primeros en irse de Milán cuando empezó a arremeter el coronavirus. Cuando Francia dijo que la gente vuelva a sus hogares, volvió".

View this post on Instagram

ud83cudfe1

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

Sobre dónde exactamente están la conductora y sus hijos pasando este aislamiento social, la letrada dijo: "Entre Milán y Lago di Como optó por ir a la casa de Lago di Como. No incumplió ningún protocolo y viajaron vía terrestre 700 km desde París para llegar a su casa de veraneo".

View this post on Instagram

Merienda ud83dudc69u200dud83cudf3e

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

Y en cuanto a las acciones legales que busca López imponer sobre la artista, Rosenfeld aclaró: "Que pida lo que quiera Maxi. Con los antecedentes que tiene tanto en Argentina como en Italia, como padre incumplidor en alimentos y visitas a sus hijos, no va a lograr nada".

Otras Noticias