¿Hipocresía o arrepentimiento? Cande Tinelli invadida por la angustia

La hija del conductor de Showmatch expresó sus sentimientos.
martes, 31 de marzo de 2020 · 08:41

El clan Tinelli siempre está involucrado en algún escándalo mediático y debido a su forma de actuar, están en boca de todos. En esta oportunidad es Cande Tinelli quien llama la atención en sus redes. 

Desde el sur del país, la hija de Marcelo Tinelli y su familia están cumpliendo con la cuarentena obligatoria establecida por el Gobierno Nacional para frenar la pandemia del coronavirus.

Desde allí, Cande compartió a través de sus historias de Instagram una serie de extensos mensajes a modo de reflexión. “Es loco como uno cuando tiene tanto algo, deja de valorarlo. Se vuelve costumbre ver a tus amigas. Se vuelve costumbre dormir con tus perros. Se vuelve costumbre juntarse con la familia o salir a tomar algo con un amigo, hasta estallar de la risa”, comenzó diciendo. 

"Mis animales, mis vínculos. Visitar a mi hermana, abrazarla. Compartir charlas únicas o solo estar ahí junto a esa persona. Haciendo nada", continuó la joven empresaria

“Me genera extrema tristeza estar alejada de mucha gente a la que amo y que voy a seguir extrañando todos los días que vienen y faltan. Pero como dice la frase: ‘No hay mal que por bien no venga’. Y como dice también otra frase hermosa: 'Después de la tormenta sale el sol'...", agregó "Lelé".

Además, la cantante aprovechó para pedirle a la gente que utilice estos días de aislamiento para conectarse con ellos mismos y que es fundamental que respeten las medidas impuestas. Recordemos que la joven y su familia fueron muy criticados por irse a Esquel en medio de la cuarentena y quizá esta fue una forma de mostrarse arrepentida por su forma de actuar. "Agradezco esta enseñanza que nos da el mundo. Este abrir de ojos. Agradezco tener salud. Agradezco tantas cosas", expresó.

"Me halaguen o me critiquen, yo los amo, abrazo a la distancia”,  concluyó Cande Tinelli el comunicado que compartió con sus más de 4 millones de seguidores sobre la situación que atraviesa el país. 

Otras Noticias