"Horrible en este momento quedarse sin trabajo": triste anuncio de Adrián Pallares en Intrusos

Rial también envió un sentido mensaje.
martes, 31 de marzo de 2020 · 16:03

Este martes en Intrusos se habló durante unos minutos del cierre sorpresivo de la revista Pronto y lamentaron la noticia que se conoció en las últimas horas del lunes. Tanto Jorge Rial como Adrián Pallares se solidarizaron con sus colegas. 

La Revista Pronto, un clásico del espectáculo argentino, llega a su fin en medio de la pandemia de coronavirus. En Intrusos, Pallares desde el piso y Rial desde su casa, dieron detalles de la situación que afecta a la firma. 

En ese sentido, Pallares señaló que entre 50 y 100 familias dependen de la revista fundada por Lucho Avilés. Por su parte, Rial recordó cuando competían con la Revista Paparazzi para ver quién vendía más ejemplares.

"Sorprendió ayer en las redes sociales", lamentó Pallares sobre el anuncio de los trabajadores. "De la noche a la mañana han decidido", agregó el periodista, recordando que la crisis en la prensa escrita es de larga data.

"Es mucha gente que se mueve que va a quedar sin trabajo. La verdad que es una noticia pésima, horrible en este momento quedarse sin trabajo, es lo peor que te puede pasar", agregó el "conductor suplente" de Intrusos

"Durante mucho tiempo fuimos rivales Pronto y Paparazzi, las dos revistas más leídas del país. Y nos sacábamos chispas;
hemos llegado a vender 200 mil ejemplares, hoy apenas rozaban 30 mil", le comentó Rial al panelista

"Lo lamento muchísimo, les mando un abrazo grande a todos los compañeros colegas y amigos de Pronto porque no es un buen momento para quedarse en la calle", agregó el conductor de Intrusos ante la mirada atenta de Pallares.