¡Impresionante! La foto de la barriguita de Mery del Cerro a puntito de dar a luz. ¡Una belleza!

La actriz ha compartido con sus seguidores todas las etapas de su segundo embarazo.
martes, 31 de marzo de 2020 · 22:22

A tan solo unos días de recibir a su segunda hija en sus brazos, Mery Del Cerro compartió con sus seguidores el estado en el que está su barriguita de 38 semanas de gestación.

"¿Esto se llamaría estar a punto de caramelo?", escribió la actriz en la publicación en donde dejó ver su pancita bastante grande e incluso ya inclinada hacia abajo, lo que indica que está muy cerca de dar a luz.

Las amigas famosas de Mery no dejaron de expresarle su buenos deseos en este momento tan especial de su vida. Miriam Lanzoni manifestó: "Necesito el emoticón de gritar de fascinación"; por su parte, Jimena Barón escribió: "Qué hermosa por Dios. Qué lindo estado".

View this post on Instagram

Cuarentena de Amor ud83dude0du2764ufe0f #38W #Cala

A post shared by Maria del Cerro (@merydelcerrok) on

Meme Bouquet hace unos días compartió una fotografía desde la consultorio donde vieron por primera vez el rostro de Cala, al fondo se puede apreciar la carita emocionada de la conductora.

"Una linda dentro de toda esta locura. Les quería compartir la ecografia donde pudimos conocer a Cala y saber que todo se encuentra dentro de los parámetros normales. Con el miedo de traer a nuestra nueva hija al mundo en medio de esta pandemia estos días fueron intensos y delicados...", escribió junto a la foto pareja de la modelo.

Se conoció que tanto la intérprete como el DJ estaban contemplado la idea de tener un parto en casa por todo lo que significa asistir en estos momentos a un centro hospitalario.

Sin embargo, la presentadora de televisión aclaró todo en el programa "Hay que ver". "Mi obstetra le dijo (a Meme): ‘quedate tranquilo que tengo todos los instrumentos para eso (si llegase a dar a luz en casa), pero no creo que lleguemos a esa situación' Mi prioridad es que nazca en la Clínica Suizo Argentina", afirmó.