¡Inesperado! El otro escándalo que salpica a Wanda Nara y favorece a Maxi López

La mediática no tiene paz.
martes, 31 de marzo de 2020 · 10:54

El delantero de FC Crotone se enojó con la madre de sus hijos porque se arriesgó a moverse a uno de los países más afectados por el coronavirus y en medio de la cuarentena. 

Los escándalos entre Wanda Nara y Maxi López, parecen no tener fin. La polémica se inició cuando ella decidió trasladarse desde París hasta Milán junto a sus cinco pequeños y su actual esposo, Mauro Icardi. 

“Me gustaría saber bajo qué criterio rompés una cuarentena de una pandemia, donde a todo el mundo se le pide no salir, y exponés a nuestros hijos a un viaje de un país al otro. Te movés y te vas al epicentro del contagio en Italia, sin que te importen las consecuencias”, había manifestado Maxi en sus redes. 

Como si todo esto fuera poco, se sumó Andrés Nara, padre de Zaira y Wanda y defendió el pensamiento del futbolista. “Yo sé que los chicos están perfectamente bien. Sé que toma todos los recaudos y cuidados que corresponden ante la situación que se está viviendo en Europa", comenzó diciendo Andrés.

"En este tipo de casos trato de ser lo más lógico posible y lo más objetivo que pueda. El domicilio de ella es en Milán. Ella estaba en París porque su pareja trabaja ahí. Considero que ha tomado todos los recaudos. Pueden hacerlo económicamente. Imagino que todo fue con extrema seguridad", continuó el exsuegro de Maxi

"Si me hubiese preguntado le hubiera dicho que no viaje a Italia. La situación en Europa es peor y todo es distinto. A la cuarentena le ponen restricciones diferentes. No sé cómo son las reglas de juego sobre está situación”, finalizó Nara dando a entender que de alguna manera apoya la opinión del jugador

De esta manera, Andrés Nara le terminó dando la razón a Maxi López y deja ver que, una vez más, puede llegar a generar una grieta con su hija.  

Otras Noticias