¡Inesperado! Marcelo Polino sumó un escándalo nuevo tras arremeter contra los famosos: “Me hartan”

El periodista fue muy sincero en su opinión.
martes, 31 de marzo de 2020 · 16:30

Marcelo Polino es uno de las periodistas más polémicos, recordemos que su mayor éxito lo consiguió en su participación como jurado de "Bailando por un sueño".

En esta ocasión el famoso no tuvo piedad con algunas celebridades, criticó duramente sus hábitos de limpieza durante la cuarentena.

Como todos saben, Polino no tiene pelos en la lengua y se manifiesta sin temor a las consecuencias que pueda tener en un futuro.

El jurado del Bailando suele estar envuelto en los escándalos más inesperados y como era de esperarse, esta vez no fue la excepción, ya que sacó trapitos al sol impunemente.

Marcelo aprovechó el aislamiento social, preventivo y obligatorio que están cumpliendo los famosos para hacer una pequeña aclaración sobre aquellos que aparecen en las redes sociales.

“Los famosos me hartan con sus ‘vivos’. Además de enseñar como lavarse las manos estaría buenísimo que lo hagan extensivo a lavada de su pelo. #Mugre”, escribió Marcelo Polino en sus historias de Instagram con el tema “Despeinada” de Palito Ortega.

Recordemos que esta no fue la primera polémica que el periodista tuvo este año, durante el verano tuvo un encontronazo con José María Listorti, tras los rumores que se levantaría la obra que encabezaban Polino y Antonio Gasalla.

Otras Noticias