¿Irresponsables? Mauro Icardi y Wanda dejaron a uno de sus hijos al cuidado de... ¡Qué peligro!

La situación podría haber terminado mal.
martes, 31 de marzo de 2020 · 13:42

Wanda Nara y Mauro Icardi siempre quedan en el ojo de la tormenta por diversos escándalos mediáticos. En los últimos días, estuvieron en boca de todos debido a su accionar en medio de la pandemia del coronavirus. 

La hermana de Zaira Nara decidió trasladarse desde París hasta Italia, donde vive todo el año junto al delantero del París Saint-Germain Football Club y sus hijos. 

Maxi López, ex pareja de Wanda, se mostró muy enojado a través de sus redes sociales ya que ni la madre de tres de sus hijos ni Mauro le consultaron si estaba de acuerdo con esta decisión. 

“Me gustaría saber bajo qué criterio rompés una cuarentena de una pandemia, donde a todo el mundo se le pide no salir, y exponés a nuestros hijos a un viaje de un país al otro. Te movés y te vas al epicentro del contagio en Italia, sin que te importen las consecuencias”, había manifestado Maxi. 

En las últimas horas, fue Icardi quien aclaró un poco más la situación y a través de sus historias de Instagram expresó: "Estamos todos juntos en casa, en Italia. Volvimos porque está permitido volver al lugar de residencia. Obviamente respetando las medidas de seguridad impuestas por el Estado, y siempre cuidando la seguridad de cada uno de mi familia".

Quien se mostró muy tranquilo a través de las redes, fue Juan Carlos Icardi, el papá del futbolista y abuelo de los pequeños. Tal es así que compartió una fotografía de Francesca, su nieta, al lado de una especie de fogata. Lo que quizá no tuvo en cuenta es que es un tanto peligroso para los niños acercarse al fuego. 

View this post on Instagram

Haciendo fuego con el nonno !!!

A post shared by Juan Carlos Icardi Beccaris (@juanicardi) on

"Haciendo fuego con el nonno", escribió el papá de Mauro Icardi junto a la tierna postal. De esta manera queda demostrado que se encuentran en Italia en familia y guardando el aislamiento correspondiente. 

Otras Noticias