Karina La Princesita sorprendió a todos con una confesión sobre el "Kun" Agüero: "Quedé espantada"

La cantante habló de su vida amorosa y de la experiencia que vivió con el futbolista.
martes, 31 de marzo de 2020 · 16:20

Karina la Princesita brindó una entrevista en plena cuarentena por el coronavirus y habló de su vida amorosa, especialmente de su experiencia con el "Kun" Agüero.

Con una sinceridad pocas veces percibida, la cantante contó que se encuentra sola cumpliendo con el aislamiento social obligatorio para combatir la pandemia.

"Después del Kun Agüero quedé espantada y no volví a tener nada estable, no estuve de novia nunca más. No quise”, confesó Karina en el programa radial "Agarrate Catalina".

"Ando medio rara. No sé ser novia, no sé tener una relación seria. La vida que tuve me hizo ser dependiente emocional. Pero estoy aprendiendo de a poco." agregó la artista.

Luego, la Princesita habló de su situación actual: "Creo que un poco más de estar sola y de aprender de mí, me va a dejar lista para volver al amor. Estoy frenando muchas cosas por miedo”, continuó.

Por otra parte, la estrella de la música habló de su hija Sol, en relación a la violencia de género: “Yo con mi hija hablo de todos estos temas, tienen que saber a qué cosas se enfrentan."

"Si bien nosotros con el padre tenemos todas sus redes en nuestros celulares, es importante que ella sepa todo lo que pasa”, concluyó Karina.

Otras Noticias