¡La decisión más difícil! Iván De Pineda obligado a tomar una drástica medida al aire de Pasapalabra

El conductor dio los motivos en el programa.
martes, 31 de marzo de 2020 · 20:02

En plena cuarentena por la propagación del coronavirus, el programa “Pasapalabra”, conducido por Iván De Pineda, se vio obligado a modificar sus formas y su conductor se encargó de explicarlo.

Tras la imposición del aislamiento obligatorio, todos estamos modificando nuestros hábitos. Si bien los medios de comunicación tienen permitidas algunas excepciones, la producción del programa decidió acatar las recomendaciones sanitarias y su conductor lo explicó al aire.

Este lunes, el modelo inició el programa dando a conocer las nuevas normas que rigen el juego que entretiene a muchísimos argentinos.

“Mantenemos la distancia necesaria en cada uno de los equipos”, fue la definición de Iván para explicar que a partir de ahora y mientras dure la cuarentena cada equipo competidor tendrá un integrante menos.

“El show debe continuar, pero también tenemos que mantener estrictas normas para cuidarnos todos. Para que nos podamos divertir y pasarla súper bien pero también para estar seguros. Mantenemos la distancia necesaria en cada uno de los equipos” agregó el presentador.

“A cuidarse todos y cada uno de ustedes, como hacemos nosotros en este estudio”, dijo De Pineda antes de comenzar con el habitual juego en el que dos participantes buscan el difícil objetivo de ganar el rosco.

Es importante mencionar que “Pasapalabra” está viviendo sus últimas emisiones al aire del 13, ya que con motivo de la renovación de la grilla del canal el viernes 10 de abril se concluirá con este ciclo que comenzó en enero de 2016, siempre conducido por Iván De Pineda.