¡La denuncia menos esperada! Fernando Burlando en graves problemas por quebrantar la cuarentena

El letrado quedó en medio del huracán.
martes, 31 de marzo de 2020 · 20:37

El mundo está viviendo uno de los momento más inesperados por la humanidad, la expansión del coronavirus azota a todo el planeta y las medidas que están tomando los funcionarios del gobierno del aislamiento no todos las cumplen, como pasó en este caso con Fernando Burlando y Barby Franco.

Lo que sucedió es que el letrado posteo en sus redes una foto donde dejó en evidencia que rompió la cuarentena, la imagen muestra un cielo azul, lleno de estrellas.

En la publicación de Instagram, Burlando escribió: “Ayer volvíamos con @barbaritafranco21 y sacó esta foto. Leo comentarios”, algo que desató la polémica entre sus fans.

“Vaya uno a saber… pero lo que sí veo, que para que paremos de hacer las cosas mal, apareció un virus que claramente te dice quédate quieto en tu casa. Reflexiona y volvé a ver y a sentir lo que realmente importa”, fue uno de las respuestas más duras que recibió el magistrado.

Pero eso no fue todo. Muchos fueron los seguidores que golpearon duramente al mediático abogado, ya que incumplió la cuarentena obligatoria que fue decretada por el Presidente de la Nación.

Algunos seguidores, fueron más directos. “No se podía salir ¿qué pasó con la cuarentena?”, “Perdón, ¿de dónde volvían si no se puede andar?”, “¿¿¿De dónde volvían??? ¿¿¿No respeto la cuarentena, doctor??? Jaja”, “¿Quééééé? ¿¿¿¿Doctor, no cumple la cuarentena usted????”, dijeron indignados los usuarios.

Todo indica que la pareja de Burlando y Barby está pasando por su mejor momento, luego de la suspensión del casamiento que estaba planeado para el 2020.

Otras Noticias