La emotiva imagen de la hija de Dalma Maradona participando en el ruizado contra los femicidios

La hija del astro del fútbol se manifestó una vez más en contra de esta lamentable situación.
martes, 31 de marzo de 2020 · 17:58

Las preocupantes cifras de femicidios registradas desde el inicio de la cuarentena obligatoria han impulsado a que "La casa del Encuentro", "Ni una menos", entre otras organizaciones impulsaran el día de ayer un "ruizado" en contra de esto, y Dalma Maradona dejó saber su enfático apoyo.

A través de sus redes, la actriz dejó ver conmovedoras imágenes de su pequeña hija tocando una olla con una paleta de madera mientras la alentaba a que siguiera pegándole con fuerzas para generar más ruido.

"¡Tocá fuerte, hija, para que el día de mañana puedas salir tranquila a la calle!", escribió la argentina junto al video de Roma. Además, comentó lo preocupada que se encuentra con toda esta situación.

A raíz de las medidas de aislamiento son muchas las mujeres que se quedaron en casa encerradas con sus agresores, lo que lamentablemente intensifica las reacciones violentas, esto ha llevado a seis féminas a perder la vida en los últimos días. Por esta razón la intérprete fue tajante en sus redes con la actividad de ayer.

"Por mi casa no se escucharon muchos cacerolazos. ¡Vamos mujeres! Las estadísticas de ayer eran demoledoras. 10 días de cuarentena y 11 femicidios… ¡No puede ser! Esto tendríamos que hacerlo todos los días como los aplausos...", escribió Dalma.

En esta cuarentena obligatoria, específicamente del 20 al 26 de marzo, se registró un aumento del sesenta por ciento en las denuncias de esta índole recibidas a la línea 144. Maradona ya se ha manifestado a favor del movimiento feminista en varias oportunidades, por lo que su participación activa en estas actualmente no es una novedad.

View this post on Instagram

#abortolegalyaud83dudc9a

A post shared by Dalma Maradona (@dalmaradona) on

Hace días la hija del astro del fútbol también demostró su apoyo a "Las Abuelas de Plaza de Mayo" con una imagen de ellas marchando acompañada de estas reconfortantes palabras: "Memoria, Verdad y Justicia".

Otras Noticias