"La soberbia que maneja...": Yanina Latorre y un inesperado ataque contra Andy Kusnetzoff

La panelista de "LAM" atacó al conductor de "PH: Podemos hablar".
martes, 31 de marzo de 2020 · 18:28

En cada oportunidad que le toca brindar su opinión, la panelista siempre lo hace sin ningún tipo de filtro, sin importar el destinatario de sus palabras.

Yanina Latorre trabaja en "Los Ángeles de la mañana", y se caracteriza por realizar picantes comentarios sobre los diferentes temas que allí se tratan.

Esta vez, le tocó a Andy Kusnetzoff ser el blanco de las críticas, ya que Yanina habló de la última emisión del programa "PH: Podemos hablar".

Todos terminaron muy sorprendidos por las duras palabras que la rubia le dedicó al conductor del mencionado ciclo, que se emite los sábados por la noche por la pantalla de Telefe.

La situación se dio luego de que Tartu hablara de la modalidad “virtual” que adoptó el programa el pasado sábado, en el cual Andy entrevistó a varios personajes a través de Skype.

“A los famosos les molesta que les digas soberbios. Si vos ves el programa de PH del sábado, que hicieron esa cosa espantosa que parecían muñequitos de seguridad, es un momento en el que tenés que decir ‘no puedo hacer eso’”, sostuvo el periodista, generando la reacción de Latorre.

View this post on Instagram

#lamlook #jueves @roshmoda

A post shared by Yani Latorre (@yanilatorre) on

“Tenés razón. La soberbia que maneja Andy Kusnetzoff…ufff”, arremetió la periodista. Luego, Ángel De Brito le preguntó sorprendido: “¿Andy es soberbio?”, a lo que ella respondió: “Soberbio es poco”.

Otras Noticias