La verdad detrás de los mensajes de la novia de Alex Caniggia. ¿Maltrato o farsa?

Macarena Herrera hizo un posteo que causó revuelos.
martes, 31 de marzo de 2020 · 19:36

En las últimas horas se hicieron públicos unos mansajes donde Macarena Herrera, la novia de Alex Caniggia, hace una acusación muy fuerte contra el hijo del futbolista. La joven lo denuncia de maltrato psicológico tras haber desistido de irse a vivir junto, según indicó en sus historias de Instagram.

Yanina Latorre fue quien compartió unas capturas donde se puede ver los mensajes que Macarena posteo, si bien después los borró y manifestó que solo quería que sus mejores amigos lo supieran.

“No dormí en toda la noche y me despierto con mensajes de la inmobiliaria volviéndome loca porque hoy firmábamos el contrato. Me voy a ir a la mi…., o sea, ya mismo dejo la facultad y todo, y este mes me voy a la mi….”, empezó diciendo la mediática.

Pero a través del posteo se pudo saber que el motivo de la separación fue la decisión de Alex, ya que según manifestó: “porque ‘no le conviene para el show tener novia’”. “¿Cómo podés ser tan (…) en alguien que te ama así? ¿Cómo? ¡¡No me entra!! Si eso no es maltrato psicológico, ¿qué mi…. es?”.

Para finalizar la muchacha dice: “Estoy destrozada, con muebles nuevos que me meto en el o…., quedando mal con mucha gente y aguantando una situación por el nivel de superficialidad que maneja el programa más tóxico de la República Argentina”.

Cabe destacar, según indicaron desde Teleshow, que Macarena y Alexander están juntos, y en las últimas horas se desconoce que hayan tenido alguna pelea o separación,  incluso están pasando la cuarentena en un Country de Hudson.

Pero la joven contó que alguien “la traicionó”, ya que difundieron estos mensajes que son de hace más de seis meses atrás cuando la pareja aun no convivía, y asegura que los textos fueron editados.

Otras Noticias