¡Le dijo de todo! Las polémicas palabras de Mirta Busnelli: “Con Macri era una tragedia”

La actriz dio su opinión sobre el coronavirus.
martes, 31 de marzo de 2020 · 20:20

Al igual que muchos, Mirta Busnelli pasa la cuarentena por el coronavirus desde su casa, a causa de las medidas que tomó el presidente Alberto Fernández.

Ahora en dialogo con “El show del espectáculo”, Mirta reveló como vive este aislamiento social y se refirió a las medidas tomadas por el actual gobierno.

Busnelli dijo que es duro pero que hay mucha gente que tuvo que soportar cosas peores a esto, refiriéndose a las personas que hace décadas vivieron situaciones de guerra.

 “A mí me ayuda una señorita y, eventualmente, yo. Desde que se puso la cuarentena habré salido dos veces para comprar un medicamento”, dijo la actriz.

La famosa agregó que no está aterrada por el encierro porque hace todo lo que necesitaba hacer, pero que a veces se queda sin Internet y es difícil.

View this post on Instagram

En el desfile de @marianadappiano

A post shared by Mirta Busnelli (@mirtabusnelli) on

La estrella, también habló de las decisiones del presidente actual y expresó sentirse muy conforme con lo que él hecho hasta el momento, no tiene queja alguna.

En cuanto a lo que hubiera hecho Mauricio Macri, la argentina dijo que no quiere ni pensarlo porque seguramente hubiera tomado la actitud de Donald Trump de proteger la economía, hubiera sido una tragedia señaló.

 

Otras Noticias