Mariana Brey lanzó artillería pesada contra Pampita y Barby Franco: "Hay que ver si le da..."

La panelista de LAM criticó a la modelo y a sus panelistas.
martes, 31 de marzo de 2020 · 17:40

Mariana Brey vuelve a estar en el ojo de la tormenta tras las picantes declaraciones que hizo sobre algunas famosas que también trabajan en la pantalla de la televisión argentina. 

Recordemos que la periodista hace tiempo tiene una tensa relación con Barby Franco debido a ciertos rumores que la vinculaban con Fernando Burlando. 

Semanas atrás, Franco, en uno de los programas de "Pampita Online", lanzó una fuerte advertencia que para muchos, estuvo dirigida a Mariana.

"Ella dice 'yo salí con él' o 'cuando yo salí con él'. ¡Suelteló, señora. Suelteló! Es una angelita que, en realidad, es un demonio al mismo tiempo. Me molesta porque ya había tenido en su momento una charla con ella. (…) "Para vos, que sabés quién sos: ¡no insistas con mi marido! Solo eso. No lo nombres más y a vos tampoco te voy a nombrar para no darte fama", expresó Barby en referencia a Brey. 

Luego, en una entrevista con el "Show del espectáculo", la panelista de LAM, habló sobre la pica con la pareja de Burlando. “Estamos tan a full con el coronavirus que estas banalidades se me pasaron. No sabemos si habla de mí. Suponemos. A las críticas y opiniones de esas características, laburando de esto hace tantos años, no sé si me acostumbré, pero no me pasa nada. Yo vivo de esto y todo el tiempo estoy en un contexto de laburo en donde tengo que hablar y opinar sobre otros”.

La oriunda de Quilmes aprovechó también para criticar a Pampita: “Ella está con una bronca acumulada conmigo, vamos a ver si la podemos sanar. Mirá todo lo que pasó desde principios de enero hasta hoy, que casi estamos llegando al fin del mundo”.

Entonces, Ulises Jaitt, el conductor del programa, le hizo un par de preguntas sobre el ciclo de la modelo y sus panelistas: "¿Te gustaría que Barby sea una angelita?", a lo que Brey respondió: "No me molestaría, para nada. Hay que ver si le da... Al lado de Pampita está bien". ¿Las panelistas de ella no son talentosas?, le consultó Jaitt y ella dijo: "Creo que tiene un panel a la medida que a ella le gusta, que tiene que ver con la obsecuencia, las amigas y la gente que va para donde ella corre".

Otras Noticias