"Muy dolorido por la noticia": Marcelo Tinelli expuso su tristeza y recibió la peor respuesta

El conductor sigue en el ojo del huracán.
martes, 31 de marzo de 2020 · 10:07

Desde que se fue a Esquel, a Marcelo Tinelli no le perdonan una. Es que sus admiradores y detractores salieron al cruce del conductor estrella. Y ahora, que quiso mostrarse solidario con la situación de un medio de prensa, le dijeron de todo. 

Desde que comenzó el aislamiento social preventivo y obligatorio para achatar la curva de contagios de coronavirus, Tinelli está en una tormenta pública por el repudio que causó su decisión de viajar al sur cuando el DNU con la medida ya había sido anunciado. 

Desde entonces, cada comentario del conductor del Bailando por un Sueño genera un aluvión de críticas en las redes sociales, a tal punto que en algunas publicaciones de Instagram el mediático prohibió los comentarios.

Y el mensaje de Tinelli en Twitter realizado en las últimas horas en las redes no fue la excepción. "Cerró @Revista_PRONTO, 50 despedidos entre periodistas, administrativos y fotógrafos. Mi solidaridad con ellos. Todos grandes laburantes. Abrazo @MatiasAyrala @peralta_nico", fue el mensaje de la periodista Maite Peñoñori del que se hizo eco el conductor.

"Todo mi cariño enorme a todos los colegas de la @Revista_PRONTO. Gracias por tanto amor y respeto. Me quedo muy dolorido por la noticia", escribió Tinelli cuando retuiteó el mensaje de la periodista de Los Ángeles de la Mañana.

Ante el gesto de solidaridad de Tinelli hacia los trabajadores de la revista de espectáculos, los usuarios de la red social salieron con los tapones de punta y le dejaron más de 250 mensajes de repudio en apenas algunas horas. 

"Marce, dejá de repartir cariño y empezá a repartir la guita si sos tan bueno", le sugirió un usuario. "Cuando pase todo, vuelve este hdp como si nada pasó. Alberto Fernández, no los dejes que hagan lo que ellos quieren", le pidió otro al Presidente. "Qué hipócrita sos, ¡cuánta gente has dejado sin trabajo vos!", lo interpeló otra. Así, las críticas de multiplican de a cientos. ¡Piedad! 

Otras Noticias