¡Nada que ver! La comparación de una seguidora de Ximena Capristo que indignó a la morocha

Una respuesta a la altura de las circunstancias.
martes, 31 de marzo de 2020 · 10:53

La cuarentena dictaminada en nuestro país como medida preventiva frente al avance del coronavirus, fue extendida por el presidente de la Nación. En este marco, muchos son los famosos que siguen mostrando a través de sus redes sociales cómo atraviesan este difícil momento. Ximena Capristo compartió a través de su cuenta de Instagram su cotidianidad.

Capristo alcanzó la popularidad en el año 2001 luego de haber formado parte del exitoso reality “Gran Hermano”. Dentro de la famosa casa, conocería a Gustavo Conti, su marido.

Es en este contexto que situación de encierro parecería no serle ajena a Ximena, y junto a Gustavo se encargan de compartir divertidos posteos de sus días de cuarentena.

En una de las últimas publicaciones de la morocha en su cuenta oficial de Instagram, se la pudo ver muy relajada disfrutando de un día de pileta en su hogar.

Al ver a la modelo dentro de ese entorno, muchos fueron los seguidores que se animaron a comparar la fotografía con su paso por la casa de GH, recordando la mítica pileta que los hermanitos tenían en la locación del famoso reality.

"Es peor que estar en Gran Hermano esto. Vos tenés ventaja", escribió una de las seguidoras de Capristo. La respuesta de la esposa de Gustavo Conti sorprendió a todos.

"Es completamente diferente. Estábamos adentro de un juego, con la ambición de ganar y triunfar. Era el foco principal. Hoy es distinto. Otra edad, obligaciones y conciencia... Esas cosas marcan la diferencia. Es de vida o muerte, todos tenemos miedo por nuestros hijos", sentenció contundentemente Capristo.

Otras Noticias