"¿No está penado por la ley?": Wanda Nara fue duramente juzgada por dos famosos conductores

Los comunicadores fueron muy contundentes.
martes, 31 de marzo de 2020 · 12:29

Desde hace unos días, Wanda Nara quedó en el ojo de la tormenta luego de que tomó la decisión de trasladarse desde París a Milán en medio de la pandemia del coronavirus.

Como es de público conocimiento, Italia es uno de los países más afectados por el virus, sin embargo, la mediática pareja de Mauro Icardi no acató la cuarentena y regresó a su hogar en Milán.

Uno de los primeros en realizar su descargo y mostrar todo su repudio hacia el accionar de Wanda, fue Maxi López, su ex pareja y padre de tres de sus hijos. 

View this post on Instagram

dinner at home

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

“Me gustaría saber bajo qué criterio rompés una cuarentena de una pandemia, donde a todo el mundo se le pide no salir, y exponés a nuestros hijos a un viaje de un país al otro. Te movés y te vas al epicentro del contagio en Italia, sin que te importen las consecuencias”, había escrito el futbolista un mensaje dirigido a la famosa, a través de sus historias de Instagram.

Este tema estuvo en debate durante la semana en varios programas televisivos y medios de comunicación. Tal es así, que en "Hay que ver", el ciclo de espectáculos de El Nueve, los conductores apuntaron contra la hermana de Zaira Nara.

View this post on Instagram

Paris

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

“Ella había decidido responsablemente irse a Francia y se lo había dicho a Maxi como argumento válido, y en el peor momento de Italia, vuelve”, comenzó diciendo Denise Dumas sobre la mediática.

View this post on Instagram

ud83cudfe1

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

“¿No está penado por la ley que ella decida por los chicos y que no consulte al padre? O viceversa. Porque ella no pidió permiso y hasta cruzó una frontera. Él se debe haber enterado por Instagram”, agregó José María Listorti sobre el accionar de Wanda Nara.