¡No falla! La táctica infalible de Yanina Latorre con su hijo Dieguito

La panelista contó cómo consigue lo que quiere.
martes, 31 de marzo de 2020 · 11:34

La cuarentena obligatoria está cambiando las dinámicas familiares y los padres de adolescentes no la tienen nada fácil en este nuevo escenario. Yanina Latorre encontró un método infalible para acercarse a su hijo Dieguito.

La panelista le brindó una entrevista a María Julia Oliván y confesó la extrema debilidad que tiene por su hijo menor.

“Soy mamá de varón, apretadora de cachetes como vos, Oliván. A mi hijo grande le sigo apretando los cachetes y parece un bobo”, expresó Latorre en diálogo con Oliván.

Al ser consultada acerca de cómo transita la cuarentena con un adolescente en casa, Yanina expresó la situación que se vive en el entorno de su hogar.

“Mi hijo adolescente está súper amargado y deprimido sin tener ningún problema. Ayer lo vi realmente angustiado y me levantaba los hombros porque no sabía cómo expresarse. Está encerrado en un cuarto jugando a la PlayStation”, detalló la esposa de Diego Latorre.

En ese marco, la popular panelista de “Los Ángeles de la Mañana” le contó a Oliván cuál es su táctica infalible para levantarle el ánimo a Dieguito y conseguir recompensas de cariño a cambio.

“A mi hijo le pago para darle besos. Entonces, le pregunto si me deja si le pago, ahí me agarra la plata y le aprieto los cachetes”, narró de manera muy graciosa Latorre, quien hace pocos días celebró sus 51 años.

Otras Noticias