¡No más secretos! La inesperada dedicatoria de Mariana Antoniale: “Tu amor me hace bien”

El posteo más sorpresivo.
martes, 31 de marzo de 2020 · 18:30

Desde su ruptura con Jorge Rial, muy poco se sabe de la vida de Mariana “Loly” Antoniale. La modelo se alejó de los medios y lleva una vida muy lujosa en los Estados Unidos.

Durante los primeros días del año, Mariana visitó su Córdoba natal y compartió en las redes sociales divertidos momentos con su familia y amigos.

La ex de Jorge Rial logró regresar a Miami apenas un día antes de que se cerraran las fronteras del país, y desde ese momento, todas las fotos que subió generaron polémica.

Es que en ninguna se ve que Mariana esté cumpliendo la cuarentena, a pesar de que Miami es una de las ciudades del mundo más afectadas por el coronavirus.

Hace pocas horas, y también desde la playa, la modelo sorprendió con una inesperada declaración: “Tu amor me hace bien”  posteó junto a un video con una canción muy romántica. 

Aunque Mariana no aclaró quién es el destinatario del mensaje, muchos de sus seguidores la felicitaron: “Quien será el afortunado” y “Para Rial que lo mira por Instagram”, fueron algunos de los comentarios de sus fans.

View this post on Instagram

ud83dudd1a

A post shared by Lud83eudd0dL Y (@soylolyantoniale) on

Las pistas de un nuevo romance de la cordobesa ya se comenzaron a asomar. ¿Se vendrá la confirmación oficial pronto?

Otras Noticias