¡No podrás quitarle la mirada! La escandalosa foto de Ivana Nadal en plena cuarentena. ¡Sin pudor!

La modelo deslumbró a sus seguidores.
martes, 31 de marzo de 2020 · 17:58

Ivana Nadal al igual que la mayoría de los argentinos se encuentra en su casa cumpliendo el mandato del presidente Alberto Fernández sobre la cuarentena por coronavirus.

Ivana aprovecha este momento en sus redes sociales para resolver cómo pasa estos días sin poder salir a la calle. Sus seguidores quedaron sin palabras.

Nadal es conocida por ser una de las más vistas y seguidas de la actualidad en el país gracias a su talento y por supuesto a su belleza. Su cuenta de Instagram está llena de hermosas postales.

La argentina para seguir en la misma línea, se ha fotografiado en medio de esta pandemia dejando a la vista su espectacular figura.

La modelo se paseó solamente una prenda muy especial, revelando cómo pasa el día a día desde su cálido hogar.

View this post on Instagram

ud83dude1b

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal) on

Lo cierto es que la famosa va a tener más tiempo para postear imágenes en sus redes sociales ya que el Presidente extendió hasta el final de la semana santa la cuarentena obligatoria.

En el texto de la postal la panelista escribió: “Intentamos disfrutar de esas pequeñas cosas como estar así todo el día o no tener horarios, pon una sonrisa a tus días y quédate en casa”.

Otras Noticias