¡No puede parar! El nuevo pasatiempo que le quita el sueño a la China Suárez en cuarentena

La actriz lo confesó en una historia de Instagram.
martes, 31 de marzo de 2020 · 08:53

La China Suárez, al igual que muchos famosos, se encuentra compartiendo en sus redes cómo es su rutina diaria en cuarentena y de qué manera logra divertirse para pasa el tiempo de aislamiento.

La actriz está transitando la medida preventiva en su hogar junto a su pareja Benjamín Vicuña, y sus pequeñas hijas, Rufina y Magnolia.

Días atrás la rubia confesó que mantener rutinas de ejercicio físico era algo que siempre le había costado mucho. A raíz de esto, algunas marcas de indumentaria deportiva la incentivaron y comenzó a realizar algunos entrenamientos en cuarentena.

Pero hubo algo que llamó la atención de todos sus seguidores en los últimos días.  La actriz argentina reveló una pasión que tenía muy bien escondida.

Al parecer, la protagonista de “Argentina, tierra de amor y venganza”, es una aficionada a las consolas de videojuegos y decidió darse un lujo en medio de esta cuarentena.

View this post on Instagram

u2022 @rickysarkany u2022

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

"Mi autoregalo de cuarentena, lunes 30 de marzo del 2020", escribió la ex de Nicolás Cabré en sus historias de Instagram, junto a una foto que mostró su nuevo pasatiempo.

En la fotografía, se puede ver a la joven actriz sosteniendo en sus manos la caja del juego “Just Dance 2020”, el popular videojuego de baile de Play Station, inspirado en la canción homónima de Lady Gaga. Ahora sólo resta ver como se desenvuelve.