"No se lo cuentes a Alberto Fernández": Jorge Rial enfrenta un aluvión de chicanas tras una noticia

El conductor se mostró triste por la situación de un medio de comunicación.
martes, 31 de marzo de 2020 · 11:00

En las últimas horas, varias figuras del espectáculo se hicieron eco de la triste noticia del cierre de un medio de comunicación. Y cuando Jorge Rial expresó su tristeza, las respuestas fueron implacables. 

El lunes trascendió públicamente que la revista Pronto, especializada en el mundo de los famosos argentinos, está por bajar las persianas definitivamente y diversas figuras de la televisión, como el conductor de América TV compartieron la noticia. 

Tras conocerse la situación de la publicación, Jorge Rial expresó algunas palabras sobre el cierre de la misma y sobre cómo está unido a su historia. 

"Cerró @Revista_PRONTO. Una muy triste noticia. Durante mucho tiempo competíamos con @PaparazziRevis para ver cuál era la que más vendía. Yo dejé la revista hace un tiempo y ahora me encuentro con esto. Un saludo a todos los laburantes", fue el mensaje que compartió el conductor de Intrusos.

El mensaje con el que Rial compartió parte de su experiencia laboral y la noticia del cierre de la revista -que deja en la calle a más de 50 trabajadores- fue la oportunidad para que al conductor le llovieran las chicanas. 

"No se lo cuentes a Alberto Fernández porque ya sabés cómo se pone", ironizó uno por la simpatía del conductor hacia el peronismo y por los dichos del presidente sobre las consecuencias que tendrá Techint por despedir a centenares de trabajadores. "¿No era que no se podía despedir gente?", le planteó otro. "Ojalá vuelvan los peronistas al poder, así estas cosas no pasan más", chicaneó otra persona en la red social del pajarito.

Cabe señalar que Marcelo Tinelli también compartió con tristeza la noticia del cierre de Pronto. Y como Jorge Rial -e incluso peor-, recibió numerosas agresiones, sobre todo, por el malestar que quedó tras su viaje al sur luego que se decretara el aislamiento social preventivo y obligatorio.  

Otras Noticias