“Nos preocupa”: el sorpresivo mensaje de Juliana Awada a causa del coronavirus

La ex primera dama compartió un emotivo mensaje.
martes, 31 de marzo de 2020 · 20:13

Juliana Awada envió a todos sus seguidores un mensaje desde la red social Instagram, donde se mostró preocupada por la situación que está pasando el país y el mundo respecto al coronavirus.

La ex primera dama se sumó a una campaña de ayuda para una organización que fabrica máscaras para los médicos de Argentina.

“Coronathon es una organización solidaria que está fabricando y repartiendo máscaras hechas en impresoras 3D para proteger al personal médico”, compartió la empresaria.

Luego, la mujer de Mauricio Macri agregó: “Quiero invitarlos a que conozcan el proyecto. Ayuden a difundirlo y colaboren quienes puedan. Así podemos acercar más máscaras de protección a los hombres y a las mujeres que nos están cuidando a todos nosotros @coronathon.arg”.

La diseñadora comparte a menudo mensajes para ayudar en la lucha contra el coronavirus.  “El mundo y nuestro país atraviesan un momento complejo que nos preocupa”, posteó días atrás.

Juliana señaló: “Seamos responsables y hagamos todo lo que está en nuestras manos para cuidarnos. Estas no son horas de actuar con miedo ni egoísmo, sino de mantenernos unidos para enfrentar esta delicada situación”.

Por último, Awada le pidió a sus seguidores que se queden en sus casas y colaboren a evitar que el virus se propague. 

Otras Noticias